Historia 

Enderrocs es el departamento de demoliciones de la empres Constru-llars  centra su inicio por el año 2000 y anteriormente cuenta con una larga trayectoria en el sector desarrollando actividades de obra civil y demoliciones especiales. Con el paso de los años Enderrocs  se ha ido especializando en áreas relacionadas con las demoliciones como es el caso del reciclaje. Esta combinación de actividades han convertido a Enderrocs en una empresa de referencia a nivel nacional en las actividades de: demoliciones, desmantelamientos, gestión de residuos, desguaces y recuperación de activos. Todo ello viene avalado por la multitud de clientes de ámbito privado y público para los que ha trabajado Enderrocs en sus años de experiencia.

Enderrocs  ejerce su actividad en toda España, realizando actualmente actuaciones en toda Cataluña, Baleares, Madrid, Valencia, Aragón.... Nuestra empresa cuenta con los recursos más avanzados en maquinaria de demolición, desguace, reciclaje... así como de un equipo técnico de dilatada experiencia. Enderrocs  acomete sus actuaciones con medios propios y medios auxilires de gran confianza ofreciendo al cliente la máxima calidad y seguridad.

Equipo humano 

Enderrocs  y sus empresas colaboradoras ostentan una plantilla de más de 20 trabajadores, sin contar al personal subcontratado. La plantilla ha crecido en más de un 50% en los últimos 5 años debido al aumento de la cartera de obras, a la diversificación de la actividad y por último, a su trabajo y expansión por todo el territorio nacional.

Además de su personal directivo, existe un amplio departamento técnico formado por más de 10 personas, donde existen ingenieros de obras públicas, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros industriales y agrónomos.

Uno de los activos más importantes de la empresa es su equipo de producción ya que cuenta con jefes de obra, encargados, maquinistas y oficiales, de más de 15 años de experiencia.

Todo este equipo se complementa con unos servicios externos (asesoríaídica, fiscal y outsourcing informático) de alta capacidad y experiencia.

Documentación detallada

Rápido y fiable

EQUIPO DE EXPERTOS